¿Quiénes somos?



ALLSTARS azafatas & events es una empresa de servicios creada en el 2002  compuesta por personas con gran experiencia en dar soluciones a todo tipo de eventos y trabajando con productoras de eventos y espectáculos/conciertos, agencias de publicidad, productoras de televisión y cinematográficas, ferias y congresos y marcas varias.Para ello contamos con una amplia selección de todo tipo de personal para cubrir su evento de Azafatas/os, RRPP, Modelos, Promotoras, Traductores, Servicio de Catering, actores, actrices, patinadoras, Magos, Gogo, coordinadores, personal de control de eventos y seguridad (controladores accesos y auxiliares de servicios) etc.,

Alquiler de Espacios, Servicio de Guardarropía, Catering, Carpas, Autobuses para ayudarles a cubrir con la máxima Calidad todos aquellos actos que deseen realizar.

Disponemos de Delegaciones en Barcelona, Madrid  y coordinadores por todo España.

 

Objetivo



Planificar, Seleccionar y  Supervisar cada uno de los diferentes servicios, para garantizar el éxito del evento.

Riguroso proceso de Captación, Selección y Formación de todo nuestro personal, para poder ofrecer el equipo profesional más idóneo para cada acción.

Cuidar y Mimar hasta el último detalle la imagen de nuestros clientes y que este personal refleje su imagen a través nuestro.

Cobertura a nivel nacional de todos sus eventos. NUNCA SUBCONTRAR OTRAS AGENCIAS . Para  llevar el control directo de los eventos

Contáctenos y compruebe la calidad de nuestros servicios.

O si lo prefiere puede solicitar un presupuesto ahora haciendo clic aquí.

Solicite presupuesto

Please wait...